jueves, 4 de abril de 2013

 DÍA AUTONÓMICO DEL SENDERISMO 
Sábado 1 de junio por la Sierra de Guadarrama
La Federación Madrileña de Montañismo celebrará el sábado 1 de junio de 2013 la tercera edición del Día Autonómico del Senderismo (DAS), en una jornada que prevé reunir a cientos de personas en la Sierra de Guadarrama, como lo hiciera en las anteriores ediciones. Se trata de un evento abierto a personas de todas las edades y condiciones para que se familiaricen con el senderismo: familias, jóvenes, mayores y niños tendrán la oportunidad de disfrutar de un día de senderismo por la Sierra, guiados por profesionales de la montaña. Diversos clubes de la Federación organizarán marchas, de distinto nivel y dificultad, para que cada persona elija la que se adapta a sus preferencias.

Todas las marchas senderistas terminarán con una comida popular donde los senderistas de los diferentes grupos tendrán la oportunidad de compartir experiencias y pasar un rato agradable. Para finalizar la jornada se leerá el Manifiesto del Senderista y habrá un sorteo de regalos, entre ellos un GPS Twonav Sportiva+ de CompeGPS. Además todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa del DAS. Os invitamos a todos a participar en el DAS y a disfrutar con nosotros de un día de senderismo en la Sierra. La jornada terminará a las 15:00 horas con una comida popular organizada por la Federación, en las piscinas de  las Berceas en las Dehesas de Cercedilla (ver mapa). 

Inscripciones:
Para participar en el DAS 2013 solo hay que realizar la inscripción a una de las cuatro rutas 2013 que se proponen antes de las 24:00 h del viernes 24 de mayo. El precio de la inscripción es:

Adultos: 10 euros para las personas federadas y 14 euros para las personas no federadas.
Niños: 5 euros para los niños federados y 9 euros para los niños no federados.

El precio incluye: inscripción a la marcha, camiseta conmemorativa del DAS 2013, comida popular (paella, bebida, pan y postre), participación en el sorteo de regalos y seguro de accidente para los no federados.
La comida se celebrará en la cafetería de las piscinas naturales de las Berceas en las Dehesas de Cercedilla. Se recomienda aparcar en las zonas habilitadas cerca de Casa Cirilo (ver mapa)

Agenda prevista:
9:00 – 10:00 Salida de las marchas (consultar horario de la marcha elegida)
15:00 Comida Popular
16:30 Sorteo de regalos y lectura del ‘Manifiesto del Senderista’
17:30 Despedida

Marchas del DAS 2013:
Organiza Tipo de marcha Acceso inscripciones
Club Amadablan Ascensión a Peñalara (pdf) Inscríbete aquí
Club Peñalara Herreros (pdf) Inscríbete aquí
Club Renfe Cercedilla-Berceas (pdf) Inscríbete aquí
Club Renfe Puerto Navacerrada - Berceas (pdf) Inscríbete aquí
Federación Madrileña de Montañismo Marcha infantil (pdf) Inscríbete aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario