lunes, 21 de abril de 2014

En la JUVE Exposición de Alumnos del Taller de Fotografía

 MIL SÍNTESIS 2014

Del 25 de abril al 17 de mayo

"Afloramos con la primavera y lo hacemos, como siempre, en las paredes de la Casa de la Juventud que nos acoge un año más. Su hall central se convierte por unos días en el escaparate esperado por todos los compañeros y compañeras del Taller de Fotografía.

Nuestra actual hornada de amantes de la fotografía nos muestran sus propuestas de forma discreta, sencilla, exquisita, de tranquila disección, aunque la variedad y envergadura temática de los trabajos expuestos obligan al espectador a no poder refugiarse en la mirada complaciente, sino a estar alerta a los continuos estímulos y sensaciones de olores, batallas, nenúfares, unicornios, girasoles, grutas secretas, manzanas asadas, etc.

 Todas esas cosas, que parece imposible comprimir en dos dimensiones, se acomodan perfectamente en las fotografías, y ahí aguardan, hasta que aparezca el espectador interprete que las despliegue otra vez en toda sus facetas. Este espectador actuante es el que deseamos recibir y al que plantearemos nuestras iniciativas gráficas para que las hagan suyas construyendo otra vez nuevas vías interpretativas".

De esta forma, tan lírica, presenta el Taller de Fotografía de la Concejalía de Juventud, la exposición "Mil Síntesis 2014", actividad integrada en la campaña de primavera del centro de actividades, FRAC, que muestra los trabajos que los alumnos de taller de fotografía, en sus distintos niveles y modalidades, han realizado durante el curso pasado. Será inaugurada el próximo viernes, 25 de abril, a las 19:30 h. por la edil de juventud Virginia Sanz en la JUVE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario