jueves, 3 de abril de 2014

OFM celbra el Día Mundial de la Salud

 NOS VACUNAMOS, NOS PROTEGEMOS


Otra Forma de Moverte centra su oferta de actividades del próximo sabado, en la conmemoración del Día Mundial de la Salud que se celebra, como cada año, el día 7 de abril, bajo el lema "Nos Vacunamos, Nos Protegemos" con el fin de difundir y concienciar sobre el área de saludo pública, en el que la Organización Mundial de la Salud ha decidido incidir durante 2014, las enfermedades transmitidas por vectores; pequeños animales, tales como los mosquitos, chinches, garrapatas o caracoles de agua dulce, quienes pueden transmitir enfermedades de una persona a otra e inclusive expandiéndolas hasta poner en riesgo nuestra salud, tanto en el hogar como cuando se viaja.



Por una vida saludable en la naturaleza”
Casa de la Juventud. 18:00 h.
Charla de salud, higiene y prevención de enfermedades para mascotas.

“Viaja Informado, Viaja prevenido”
Casa Tapón. 19:00 h.
A partir de las 19 horas, la Oficina de Turismo Juvenil,  TIVE,  informará sobre los requisitos necesarios para viajar a otros países, en cuanto a seguros, vacunas, documentos necesarios; además de sobre las ventajas de obtener el Carnet joven y el Carnet Internacional de Estudiante para tener descuentos en transporte, comercios, museos, actividades culturales etc. 
También, se podrá participar en la Drugs Roulette, "¿Crees que estás lo suficientemente informado?...acepta el desafío y participa en el juego para obtener premios".

Cine "Contagio"
Centro Municipal de Salud. 22:00 h
Sesión de cine de sensibilización social, "Contagio" (2011) del Director Steven Soderbergh. Un Triller de intriga y suspenso donde de repente, sin saber cuál es su origen, un virus mortal se propaga por todo el mundo y, en pocos días, empieza a diezmar a la población.

"Mapache"
Polideportivo del Val. 17:00 h.
Por último, y sin olvidar las actividades deportivas, se invita a participar en el Torneo de Padel “Mapache”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario