martes, 21 de octubre de 2014

OFM promueve puntos de encuentro de los jóvenes en los barrios

¡URBAN CULTURE FESTIVAL!

Sábado 25 de octubre

Jóvenes comprometidos con una buena causa “Espacios públicos, espacios de convivencia”. Acción participativa para dinamizar los parques, punto de encuentro de los jóvenes en los barrios, a través de grafitti, construcción de escudos Soft Combat y música en directo.

Plaza del Ángel en la calle Eduardo Pascual y Cuellar. 18:00 h.
Actividad “Urban Culture Festival”. Kedada en un nuevo espacio por una buena causa: “Espacios públicos, espacios de convivencia”. Los jóvenes de este barrio llevan esta iniciativa para dinamizar esta plaza y convertirla en un espacio recreativo y lúdico por y para todos los vecinos,  dentro del eslogan, evita el “No debes” para promover el “Si puedes”
Muro Graffiti de Tintakomosangre, Construcción de escudos Soft Combat de la mano del Taller de Maquetas Alter Ego y Música en directo de estilo Rap con la colaboración de: La Huella, The Pinton´s Club y Sinopsis integran las actividades que conformarán esta kedada.

Además OFM te propone participar en:

Polideportivo el Juncal
Jornadas deportivas nocturnas, desde las 21:00 a 1:00 h. con torneos de futbol y pádel. Apúntate en asociacionmapache@gmail.com

Espacio Joven. Q'damos
Todos los sábados la primera discoteca Ligth gratuita de la ciudad, sigue abriendo sus puertas a los jóvenes que comienzan a disfrutar de sus salidas en búsqueda de conocer otros jóvenes, compartir la mejor música del momento con diferentes DJ’s y divirtiéndose con las animaciones que sorprenden cada sábado en el Espacio Joven (Bajos de la Plaza de Toros), de 19:30 a 23:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario