lunes, 25 de mayo de 2015

Concejalía de Educación. Alcalá de Henares

ABIERTO PARA JUGAR EN VERANO 2015


FECHAS.
Del 22 de junio de 2015 y finalizará el 5 de septiembre de 2015.
Por festividad el día 6 de agosto no se abrirán los centros.
HORARIOS.
Se podrá elegir por semanas, entre las distintas posibilidades:
De entrada: De salida:
7,00 horas, con desayuno 14,00 horas, sin comida
7,30 horas, con desayuno 15,00 horas, con comida
7,50 horas, con desayuno 16,00 horas, con comida
8,50 horas, sin desayuno 17,00 horas, con comida
SEDES Y NÚMERO DE PLAZAS
120 Plazas por semana y centro.
Junio:
Centro Mozar, C/ Dámaso alonso, 3
Centro Francisco de Quevedo, C/ San Vidal,8
Centro Ntra. Sra. del Val, C/ Ávila esquina C/ Zaragoza s/n
Centro La Garen, C/ Arturo Soria, 3
Centro García Lorca, C/ Torrelaguna, 29
Centro Alicia de Larrocha, C/ Río Guadarrama, 4
Julio:
Centro Mozart, C/ Dámaso alonso, 34
Centro Francisco de Quevedo, C/ San Vidal,8
Centro Ntra. Sra. del Val, C/ Ávila esquina C/ Zaragoza s/n
Centro La Garena, C/ Arturo Soria, 3
Centro García Lorca, C/ Torrelaguna, 29
Centro Alicia de Larrocha, C/ Río Guadarrama, 4
Centro Cardenal Cisneros, C/ San Juan, 2
Centro Doctora de Alcalá, C/ Pedro Sarmiento de Gamboa, 11
Centro Espartales, C/ Rosalía de Castro, 3
Agosto:
Centro Mozart C/ Dámaso Alonso, 34
Centro Francisco de Quevedo C/ San Vidal,8
Centro Ntra. Sra. del Val C/ Ávila esquina C/ Zaragoza s/n
Centro Alicia de Larrocha C/ Río Guadarrama, 4
Septiembre:
Centro Manuel Azaña Avda. del Ejercito, 5

PRECIO/SEMANA PROGRAMA " ABIERTO PARA JUGAR, 2015"
Por semana:
28 €/ semana. Entrada: 8,50 h. y salida 14,00 h.
A esta cantidad se sumará:
12€/ Desayuno. Entrada: 7,00h.
11€/ Desayuno. Entrada: 7,30h.
10€/ Desayuno. Entrada: 8,00h.
5€/ Sin desayuno. Entrada: 8,00h.
25€/ Comedor. Salida:15,00h
30€/ Comedor. Salida: 16,00h
35€/ Comedor. Salida: 17,00h

INSCRIPCIONES:
La inscripción al programa se realizará por semanas completas de lunes a viernes.
Lugar de preinscripción y formalización de inscripciones:
ON-LINE. Se realizará a través de la siguiente dirección web: www.spsociales.com  a partir del 20 de mayo de 2015.
PRESENCIAL. En la Quinta de Cervantes, Sala de exposiciones. C/ Navarro y Ledesma 1 CP. 28807. A partir del 1 de Junio en horario general de 9 a 14 horas, hasta el 12 de junio de 2015.
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:
ON-LINE:
seguir instrucciones en web:
 www.spsociales.com
PRESENCIAL:
preinscripción del participante y recogida de información.
Formalización de la inscripción. Se realizará en el lugar de preinscrición, aportando la documentación requerida y el justificante de pago antes de los tres días siguientes a su preinscripción.
INSCRIPCIÓN PLAZAS PARTICIPANTES CON NECESIDADES DE APOYO AUXILIAR.
Se dispone de 8 plazas durante la semana de junio, 12 durante julio, 6 en agosto y 2 en la semana de septiembre para escolares de colegios de infantil y primaria que necesitan de un apoyo especifico para el seguimiento de las actividades y grupo.
Solicitudes: miércoles 3 y lunes 8 de junio en la Quinta de Cervantes, C/ Navarro y Ledesma 1, CP. 28807, de 10,00 a 14,00 horas.
Dichas solicitudes necesitarán documentación acreditativa de su condición y serán valoradas por técnicos de la entidad adjudicataria y comunicado a las familias el centro y periodo asignado.
NORMAS GENERALES DE INSCRIPCIÓN:
Una vez realizado los trámites de inscripción, se considera al participante incluido en el programa a todos los efectos, a excepción de las plazas para niños y niñas con necesidades de apoyo auxiliar, que requerirá de la valoración, aprobación y asignación de las plazas por parte de la entidad adjudicataria.
Una vez formalizada la inscripción, no se cambiarán las semanas y exclusivamente se devolverá la cantidad aportada en el plazo de 10 días naturales desde la fecha en la que se realizó la formalización de la inscripción.
Cada familiar podrá preinscribir a los miembros de la suya propia y sólo únicamente a los de otra por razón de necesidad, a los que representará con la autorización escrita de la misma y fotocopia del DNI.
Las inscripciones para las diferentes sedes del programa se realizará por riguroso orden de llegada hasta completar el número de plazas ofertadas y grupos constituidos por edades.
La realización de actividades fuera del centro sede- de carácter voluntario-, excursiones, piscina, etc, que necesiten pago de entrada y/o transporte, será abonado por los participantes.
La designación de los centros, así como los horarios establecidos pueden sufrir modificaciones de última hora por razones técnicas del servicio.

Cualquier inscripción ON-LINE o presencial realizada fuera de las normas y comprobada por la entidad adjudicataria, no tendrá validez administrativa y quedará anulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario