jueves, 12 de noviembre de 2015

Otra Forma de Moverte.

Programación 14 de Noviembre

Este sábado 14 de Noviembre, la ciudad de Alcalá de Henares y el Programa Otra Forma de Moverte, acogen por primera vez, el Campeonato Nacional de Futbol Chapas, en su XI Edición. Además para esta jornada: Campeonato de Bádminton, Juego de rol “La noche de los antiguos”, Taller de maquillaje y Campaña “Ponte el límite” en el Día Mundial sin Alcohol.

XI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FUTBOL CHAPAS


HOTEL ALCALÁ PLAZA (C/HITA 4)
Por primera vez en nuestra ciudad, se va a acoger el Campeonato Nacional de España de Futbol-Chapa.
El sábado 14 de 10 a 14 horas en la fase de grupos individual y de 16 a 21 horas campeonato por equipos. Y el Domingo 15, a las 10 horas final del campeonato individual y a las 13:45 horas entrega de premios.

PABELLON UAH. 17 horas
Con inscripción previa en www.badmintonalcala.com, Campeonato de Bádminton.

CASA DE LA JUVENTUD.  20:30 horas
III Sesión de Rol en Vivo organizado por Alcalá Nocturno en el contexto nacional de Crónicas Nocturnas con la “La noche de los antiguos Rev Vampiro: La Mascarada”. Recrea un personaje y vive los misterios y pesadillas que acechan en la noche ambientada en el mítico juego de los 90, Vampiro: La Mascarada. www.cronicasnocturnas.es 
Para ayudar en la ambientación del personaje puedes participar en el Taller de Maquillaje de Vampiros que también se desarrollará en este espacio.

PLAZA SANTOS NIÑOS/ ZONA DE MARCHA, 23 horas
El reto de la Prevención
Se realizará una campaña de sensibilización a jóvenes que se exponen al riesgo de consumo de drogas en la zona de ocio. El objetivo es aumentar los factores de protección y eliminar o reducir los factores de riesgo para el consumo de drogas, como parte del ocio y tiempo libre. Los Comandos Nocturnos, junto a la Policía Local de Alcalá y un Punto de Información en la Plaza de los Santos Niños tendrán la labor de informar y orientar, difundiendo y enseñando los riegos de “No ponerse limite”. Este lema de la campaña previene a la juventud ante la conducción temeraria, concienciando acerca del consumo responsable entre los acompañantes, todo ello a favor de una movilidad nocturna sin riesgos.

IES DOCTOR MARAÑÓN. 17 horas
  • Parkour Deporte Urbano , integra el equipo de entrenamiento de los sábados, desafía tus propias metas con el minitramp, prepárate para las exhibiciones abiertas. 
  • Slackline , nuevo deporte en equilibrio... saltos, flips, movimientos dinámicos. Si no lo conoces súmate que se está conformando el equipo de entrenamiento, elige la modalidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario