miércoles, 13 de enero de 2016

Concierto grupo joven alcalaíno

ROCK AND ROLL CON "ANGULO MUERTO"


El próximo sábado día 16 el grupo alcalíno, Angulo Muerto, presenta por fin su disco "Hotel rock and roll", cita a la que no podéis faltar. El evento será en el bar "The Green Irish Pub" (Plaza de los Santos Niños, Alcalá de Henares) a las 23:30, concierto que estará lleno de colaboraciones del panorama musical (sobre todo alcalaíno). 


Angulo Muerto es una banda de rock nacional nacida en Alcalá de Henares, hace ya cuatro años. Tras un empiece algo dudoso, la banda se empieza a afianzar en 2012 tras algunos cambios en la formación y empiezan a patearse algún que otro escenario de Alcalá y alrededores. Pero es sin duda en Mayo de 2013 cuando el grupo empieza a tomar fuerza, proclamándose campeón del concurso madrileño "Teenwolfest". Gracias al premio de este concurso, Angulo Muerto se mete por primera vez a un estudio y graba su primera demo "Hasta aquí podemos cantar" un pequeño trabajo de cuatro canciones que, a pesar de que era un trabajo de una banda sin apenas experiencia, dejaba ver algún resquicio de la actitud de la banda. 
A partir de aquí, todo fueron buenas noticias: La banda ha seguido subiéndose a las tablas de escenarios importantes: Teloneros de Burning en Guadalajara en Abril de 2014, en el escenario del camping adjunto al festival "Músicos en la Naturaleza" (Gredos, Ávila) durante dos años seguidos acompañando a bandas como Coz, el escenario del recinto ferial en las Fiestas de 2014 de Alcalá de Henares entre otras muchas salas y garitos de la zona del Henares. 
A principios del verano de 2015, el grupo decide meterse al estudio a grabar su primer trabajo serio de estudio. Bajo la producción de Pablo Alonso (bajista de Pignoise) el grupo graba en "El Búnker" ocho temas que conforman su disco.
Después de muchos meses de mucho trabajo y esfuerzo, este sábado 16 de Enero Angulo Muerto presenta por fin su disco "Hotel rock and roll"


No hay comentarios:

Publicar un comentario