miércoles, 17 de febrero de 2016

Puzzle de Expresiones Juveniles.

ACTUACIÓN DE LUIS DE DIEGO CON OFM
20 de Febrero Calle Mayor. 19:00 h.
Actividad gratuita. ¡No te lo pierdas!

Luis de Diego, es un músico, compositor y cantante que nació en las calles de Alcalá de Henares en 1985, apasionado de la música y de hacer realidad los sueños, además
de un habitual artista de las mejores salas de música en directo de la ciudad Alcalaína.
Lleva más de 900 actuaciones por varios puntos de España y muchas tablas recorridas a lo largo de estos 10 años musicales que recientemente acaba de cumplir...Trabajando no solo en su música, sino en varios proyectos, bandas, tributos, acústicos, que le han ido formando poco a poco hasta el artista que hoy es, pero que como él dice: "Aún queda por recorrer". 
Un Pop-Fusión de carácter español, con toques de soul o funky son su plato fuerte a defender encima del escenario. Su simpatía y humildad, bajo ese deje madrileño-andaluz, le hacen ser un artista que conquista al público con una sonrisa, allá donde va.
Actualmente ya ha publicado dos discos-maquetas “xqno?” (2008) y “cuestión de suerte” (2010) y a grabado un DVD en directo desde el Teatro Salón Cervantes, en el concierto presentación de su segundo álbum (Mayo 2010).
Ha sido Telonero de Antonio Carmona (2011), y ha cantado para Eduardo Punset (Premio a Las Ciencias y las Letras de Alcalá de Henares) para el cual compuso una canción inédita "Para usted van estas letras" (2012).
En 2015 se dedicó a componer su proyecto a esos 10 años entre canciones (2015) mientras colabora en festivales, conciertos, proyectos junto a otros artistas... y actualmente, Nuevo Proyecto 2016 Crowdfunding // Recomponiendo. Todos los discos y el DVD editados hasta la fecha, son auto-producidos por Luis de Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario