miércoles, 23 de noviembre de 2016

Ofm. Sábado 26 de Noviembre

‘POR UNA JUVENTUD Y OCIO INCLUSIVA”.

El programa Otra Forma de Moverte, se suma un año más, a la celebración del "Día Internacional de las Personas con Discapacidad"  y propone un conjunto de actividades, donde el ocio igualitario es derecho para todos. Campaña de concienciación, Sesión Light, curso de Lenguaje de signos, taller de pintura e introducción de DBA, demostración de juegos de mesa ‘Mas que la Oca’, Chill out contra la violencia de género…son algunas otras de las actividades para este sábado. 

En el Casco Histórico, a las 21:00 horas, se convoca a visibilizar los derechos de las personas con capacidades diferentes en una campaña de concienciación acerca de los derechos de las personas con discapacidad. Anímate y participa, entre todos se construirá un menaje de inclusión

En el Espacio Joven, curso de Iniciación al lenguaje de signos con un aforo completo de más de veinticinco jóvenes que se han inscrito. 
Y a partir de las 19:00 horas, Sesión Disco Light ‘Más allá de las diferencias’, nuestro ocio merece una fiesta: Dj´s, cócteles y la oportunidad de conocer a nueva gente. Aunque las actividades son gratuitas ésta disco tiene un valor de entrada: tu sonrisa y ganas de divertirte.

En el Centro Comercial Alcalá Magna. A partir de las 16:00 horas, jornada demostración de diversos juegos de mesa de la productora ‘Mas que Ocay a las 17:00 horas, Escuela de Maquetismo Alter Ego desarrolla un taller de Pintura e Introducción de DBA: únete a  una fantástica aventura de guerra en miniatura. Te enseñarán a pintar tu propio ejército y te darán unas nociones básicas para que empieces con buen pie.
A partir de las 19.00 horasla última jornada del Chill out en el Magna ”Contra la Violencia de Genero”, que se viene realizando, conjuntamente con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la participación del C.C. Alcalá Magna, con la colaboración de Celia Becks. Videobloguera de música, que nos hablará de su afición, las relaciones sexuales seguras y otros temas. También quiere saber acerca de ti, nos proponemos descubrir ¿por dónde va la juventud? Además, en esta jornada, disfrutaremos de una Jam Session con Hard Candy Dj´s y varios sketch teatrales para reflexionar, denominado “Escenas Temidas” a cargo del grupo Juvenil de Teatro Punto y Aparte.

En la Casa de la Juventud a las 17.00 horas, última jornada del curso de Astroafición: Iniciación a la Astronomía y una nueva jornadas de la Liga Alcalaína de Futbol Chapa.

Más Información: www.ofmalcala.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario