miércoles, 11 de enero de 2017

C. Infancia. Nueva Temporada Otra Forma de Jugar

Comienza 2017 con Otra Forma de Jugar

La concejalía de Infancia pone en marcha una nueva edición del programa dirigido a todos los niños y niñas de Alcalá de Henares en el que se incluyen múltiples propuestas para su ocio, aprendizaje y diversión.

Tras la finalización de las fiestas navideñas se retoma el programa Otra Forma de Jugar con la propuesta de actividades previstas para el primer trimestre del recién estrenado 2017. Numerosos y variados espectáculos de todo tipo y talleres gratuitos conforman una programación en la que el teatro, la magia, la música o los cuentacuentos harán las delicias de los más pequeños, brindándoles la oportunidad de contar con alternativas a su tiempo de esparcimiento.

Las actividades se retoman el próximo sábado 21 de enero y se desarrollan todos los sábados por la tarde, a partir de las 17:30 horas, en el Espacio Joven de la plaza de toros, situada en la Avda. Miguel de Unamuno s/n.

La entrada es libre hasta completar aforo (150 personas, máximo un adulto por niñ@, salvo excepciones detalladas en la programación).

Grandes artistas del municipio y de otros lugares, como el Colectivo Légolas, Totemcamp, Pirupiki Clown, Le Guignol Orthopèdique, Pequeño Teatro de Sueños, Beatriz Aguado y el mago Juan Carlos Seco, colaboran en este primer paso de diversión infantil del nuevo año.

Más información y sugerencias:
cinfancia@ayto-alcaladehenares.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario